Saturday 20 de June de 2026

náutica

Vidal arrancó el Nacional Brasilero

El carlospacense marcha 12º en el Campeonato Nacional Brasilero de Laser tras las primeras dos regatas. Es el único argentino en competencia en las aguas de Río de Janeiro.

Vidal arrancó el Nacional Brasilero
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este domingo inició el Campeonato Nacional Brasilero de la Clase Laser Standard en Río de Janeiro con la participación del navegante carlospacense Agustín Vidal Incatasciato, quien se ubica 12º en la clasificación general tras dos regatas. 

El representante del 400 Yacht Club Córdoba finalizó 10º en la primera serie y 16º en la segunda para acumular un total de 26 puntos en una flota única de 39 competidores, la cual presenta lo mejor del Laser del país vecino, ya que este certamen es uno de sus selectivos para los Campeonatos Mundiales 2016. 

El líder del certamen es el paulista Robert Scheidt (nueve veces campeón mundial de la clase y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sidney 2000) con puntaje ideal, mientras que lo siguen el curitibano Bruno Fontes con 6 unidades y el británico Nick Thompson (último campeón mundial) con 7 puntos. 

Otro carlospacense que se encuentra en el evento es el entrenador Diego Romero Paschetta, ya que sus pupilos, el guatemalteco Juan Maegli y la finlandesa Tuula Tenkanen, marchan séptimo en el Standard y segunda en el Radial, respectivamente. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite