Saturday 20 de June de 2026

voley

Rajczakowski debutó en la Serie A2

El carlospacense aportó cuatro puntos en el aplastante triunfo de Biblioteca Rivadavia sobre Rosario Central en la segunda categoría del vóley argentino. Se viene Morón y Estudiantes.

Rajczakowski debutó en la Serie A2
 
   Piloni, Daniel
 
 

Con sólo 17 años, Flavio Rajczakowski inició su tercera temporada consecutiva en la Serie A2 del voleibol argentino. Tras competir con el Polideportivo de Santa Rita en el recordado subcampeonato de 2013/2014 y formar parte de la Selección Argentina Menor en la edición pasada, el carlospacense debutó este fin de semana con Biblioteca Rivadavia de Villa María. 

El resultado fue un categórico triunfo por 3-0 (25-14, 25-21, 25-18) ante Rosario Central en condición de local, donde ''Chaco'' fue uno de los titulares y aportó cuatro puntos para el conjunto ''Canario'', equipo que estará visitando el próximo fin de semana a Morón el sábado y a Estudiantes de La Plata el domingo, ambos desde las 21 hs. 

Este año, la Serie A2 cuenta con 17 equipos divididos en tres zonas, siendo los cuatro primeros de cada división los que acceden a la Segunda Fase. Allí, los 12 representativos se dividirán en cuadrangulares para determinar los seis clasificados (dos por grupo) a los Triangulares Finales, de donde saldrán los cuatro semifinalistas. El campeón del certamen obtendrá la plaza para la Liga Argentina A1 2016/17. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite