Saturday 20 de June de 2026

bochas

Terceto Gigante

El equipo del Club Los Gigantes, conformado por Hugo y Ramiro Quinteros y Alberto Cipolatti, se consagró campeón en el Torneo de Tercetos de Capilla del Monte.

Terceto Gigante
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Social y Deportivo Los Gigantes se consagró campeón del Torneo de Tercetos de la Asociación Punilla disputado este fin de semana en el Centro Vecinal Barrio Balumba de Capilla del Monte con 27 equipos inscriptos.

El equipo carlospacense, conformado por Alberto Cipolatti, Hugo Quinteros y su hijo Ramiro de tan sólo 11 años, derrotó en la final al trío de Rubén Fabro, Federico Ariza y Nelson Sarmiento de Atlético La Falda, mientras que Germán Gilli, Germán y Hugo Guevara de Villas Unidas de Villa Giardino se quedaron con el tercer lugar.

Cabe destacar que Los Gigantes venía de adueñarse en diciembre del Torneo de Tercetos de Bialet Massé bajo la representación de Miguel Chávez y de la dupla Quinteros, que en la misma semana festejó el triunfo de Ramiro en los Premios Falucho 2015. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite