Se acabó la espera para Martín García. El “Yayo” hará su debut como titular con la camiseta azzurra este sábado desde las 16.30 frente a Libertad, por la tercera fecha de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Es que ya venía pidiendo pista, y después de la expulsión de Santiago Penner –le dieron tres fechas-, es un hecho que el ex 9 de Independiente saldrá desde el arranque frente a “Los Patriotas” en barrio La Cuesta.
El jueves, en el ensayo formal de fútbol, Ferreyra lo puso con los titulares y el “Yayo” respondió bien.
“Llego para sumar, vine a aportar lo mío. No me voy a conformar con jugar en Primera, quiero salir campeón, y si no se puede, clasificar al Federal C”, había expresado semanas atrás García.
Aunque Adrián Ferreyra aún no confirmó el equipo, pero al parecer cambiaría poco y nada con respecto a los once que cayeron frente a Las Palmas. La gran novedad sería que Joaquín Fernández volverá a estar entre los suplentes.
El probable once: Ezequiel Romero; Mariano Pirani, Leandro Altamirano, Tiago Cámara, Franco Altamirano; Nicolás Roca; Juan Cruz Vottero, Agustín Pittinari, Santiago Colomer, Brian Moyano; y Martín García.