Cuatro de los mejores atletas de Villa Carlos Paz compitieron este domingo en el Torneo Otoño de la Ciudad de Rosario en busca de continuar con la pre-temporada pensando en los certámenes más importantes de la temporada. Sin embargo, los resultados llegaron de la mano de marcas no tan deseadas debido a diferentes problemas físicos.
Si bien sufría una gripe, y las malas condiciones climáticas de Rosario no ayudaban mucho, María Victoria Woodward se las arregló para ganar en los 100 metros y ser subcampeona en los 200. La velocista local continuará con la puesta a punto para el Campeonato Nacional el próximo fin de semana cuando compita en el bloque de torneos Internacionales a desarrollarse en el CeNARD: el Grand Prix Hugo La Nasa, el Grand Prix de la República Argentina y el Grand Prix Rumbo a Río 2016.
Por su parte, Nicolás Moratalla, quien vuelve de una larga inactividad de casi año, fue subcampeón en Salto en Alto con 1,90 m. y culminó en el cuarto puesto en Salto en Largo con 6,28 metros. En la competencia vertical también estuvo presente Alan Shirkin alcanzando los 5,80 metros, resultado que se suma a su subcampeonato en los 100 metros en su debut como atleta de la categoría Sub-18. Sin embargo, Alan sólo pudo ejecutar dos de los saltos, ya que abandonó debido a una fuerte apendicitis.
La delegación local fue completada por la joven Luisina Anatrini, atleta que finalizó sexta en los 100 metros pero que luego no pudo culminar el Salto en Largo por un intenso dolor causado por una tendinitis en su cadera.