Monday 06 de July de 2026

fútbol

“Acá es una obligación ganar”

Fabrizio Pesci. El goleador de Sportivo Brasil aseguró que están “obligados” a pelear el torneo por ser “un club popular y con historia”. También habló del interés de Independiente y de su paso por el Federal C.

“Acá es una obligación ganar”
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Sportivo Brasil intentará afianzarse en la cima de la Liga de Punilla cuando reciba a El Brujas FC este sábado desde las 16 en el Polideportivo Intendente García. Y Fabrizio Pesci sabe que tienen la obligación de conseguir los tres puntos.

“En Sportivo Brasil es una obligación ganar porque es un club grande, popular y con historia. Eso nos obliga a salir a ganar en cualquiera cancha”, admitió el goleador de La Vizca.

Pesci es consciente que será un torneo muy competitivo y que no podrán dar ventajas. “Han vuelto clubes históricos que seguramente tendrán la aspiración de ganarlo. Nosotros siempre hemos peleado y este no será la excepción. Igualmente esto es largo y recién empieza. Hay que ir de a poco y no volverse loco cuando los resultados no sean los deseados”, explicó el delantero de 28 años.

En cuanto a objetivos, Pesci se anima a soñar en grande. “Ojalá podamos volver a jugar el Torneo Federal C. No sólo porque somos un club grande, sino también porque sería importante para Carlos Paz”, argumentó.

Pesci fue la gran figura del EMFI de Bialet Massé que realizó una gran campaña en el último Torneo Federal C. “Fue una experiencia muy linda. Ayudó mucho a mi adaptación el haberme encontrado con un grupo fantástico. Llevamos muy alto el fútbol de Punilla. Le agradezco al club y a Daniel Ibarrio, el entrenador, por haber confiado en mí”, destacó.

Sus goles lo llevaron a estar en el radar de Independiente para disputar la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, sin embargo, el pase se terminó cayendo.  “Agradezco a Independiente por haberme tenido en cuenta y no descarto la posibilidad de algún día jugarla, me gustaría probarme. Pero este año decidí quedarme acá, jugando con amigos, y en el club más grande y que me dio la posibilidad de salir campeón”, concluyó.

FOTO: Ramón Amaya

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite