Saturday 20 de June de 2026

voley

Una Pirateada

Poli arrasó en su serie contra Belgrano triunfando por 3-0 en todas las categorías y es líder de la A1 Femenina.

Una Pirateada
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Poli de Villa Carlos Paz enfrentó este domingo al Club Atlético Belgrano por la tercera fecha de la División A1 Femenina de la Federación Cordobesa de Voley en el Polideportivo Municipal de Sol y Río, ya que el  de Santa Rita se encuentra inhabilitado debido al Rally Mundial.

Las dirgidas por Ramón Pardo demostraron todo su nivel ante el débil conjunto ‘’Pirata’’, que venía de caer ante la Asociación Cultural Israelita de Córdoba y ante Municipalidad de Alta Gracia, y triunfaron con un contundente 3-0 (25-16, 25-23, 25-22) en poco más de una hora.

Las categorías Menores también salieron victoriosas de sus respectivos partidos sin perder ningún set, por lo que el equipo carlospacense continúa liderando todas las categorías con puntaje ideal. El próximo fin de semana enfrentarán a Alta Gracia en condición de visitante. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite