Saturday 20 de June de 2026

voley

Bariloche botón

Zingoni, Vega, Corzo y Rajczakowski fueron convocados para representar a Córdoba en el Argentino de Selecciones Sub-19 en Bariloche.

Bariloche botón
 
   Piloni, Daniel
 
 

El entrenador de la Selección Cordobesa Sub-19 de Voley Masculino dio a conocer el listado de jugadores que representarán a Córdoba en el Campeonato Argentino de la categoría a disputarse del 2 al 6 de mayo en San Carlos de Bariloche.

En la nómina de jugadores se encuentran los carlospacenses Maximiliano Vega, Mathias Corzo y Ezequiel Zingoni, quienes, a pesar de su corta edad, ya conforman el plantel de Primera del Polideportivo de Santa Rita.

Además, un cuarto crédito local viajará a la ciudad patagónica: Flavio Rajczakowski, la nueva incorporación del Club Atlético River Plate que viene de disputar la Serie A2 con Biblioteca Rivadavia de Villa María.

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite