Saturday 20 de June de 2026

voley

Cosa de chicos

Poli cayó en tie-break frente a Universidad Nacional y cosechó su segunda derrota al hilo. Las Menores aplastaron a Barrio Parque en todas las categorías y lideran la Sub-23.

Cosa de chicos
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por la 5ª fecha del Torneo Apertura de la División de Honor Masculina de Voley, el Polideportivo de Carlos Paz cayó por 3-2 frente a Universidad Nacional de Córdoba en Santa Rita y cosechó su segunda derrota en cuatro partidos. 

Sin embargo, las categorías menores se lucieron el sábado frente a Barrio Parque con triunfos por 3-0 en Sub-14, Sub-15 y Sub-17, y por 3-1 en Sub-19.

En el último turno, la Sub-23 puso la cereza del postre tras levantar un 0-2 en contra y triunfar por 15-9 en el tie-break sobre el ''Verde'' cordobés, manteniéndose así, en la cima de la tabla de posiciones de la división. 

El próximo fin de semana, tanto Primera como las divisiones formativas visitarán a Municipalidad de Córdoba por la sexta fecha. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite