El Polideportivo de Villa Carlos Paz derrotó el pasado domingo a la Asociación Culutral Israelita de Córdoba en condición de local por 3-1 en Primera y por 3-0 en la categoría Sub 23 por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Divisional A1 Femenina de la Federación Cordobesa de Voley.
Así, las dirigidas por Ramón Pardo se ubican en el segundo lugar de la máxima división con 12 puntos de 15 posibles, mientras que la Sub 23 lidera su clasificación con puntaje ideal. El próximo domingo, buscarán bajar al puntero de tres de las cuatro categorías de la divisional cuando reciba a Unión Oncativo en Santa Rita.
Además, la Sub 17 y Sub 19 disputarán sus respectivos encuentros frente a A.C.I.C. el próximo sábado con la intención de seguir punteras y escoltas, respectivamente.