El Tribunal de Disciplina de la Liga Cordobesa de Fútbol confirmó este miércoles la suspensión a tres jugadores de Independiente por sus expulsiones en la goleada en contra frente a Medea del último sábado.
Brian Arias y Leo Vélez recibieron una fecha, mientras que Lucas Druetta estará afuera en tres jornadas. Todos usualmente titulares y claves en las distintas líneas de los de Playas de Oro, por lo que el “Beto” Bordolini tendrá que armar un rompecabezas para visitar a Deportivo Alberdi.
Con estas tres expulsiones, el “Rojo” acumula nueve en ocho fechas, por lo que se volvió una preocupación esencial para el cuerpo técnico y dirigentes.
La buena para el entrenador será la vuelta de Daniel Martínez y Paul Ledesma, que cumplieron con sus sanciones y ya están disponibles para esta fecha, en la que el equipo carlospacense intentará volver a la senda de la victoria.