Monday 06 de July de 2026

fútbol

El Treeecolor

Atlético se lució y goleó a Lasallano por 3 a 0 en barrio La Cuesta. Joaquín Fernández, Diego Ramírez y Brian Moyano marcaron para el Azzurro, que ya piensa en la próxima fase del torneo.

El Treeecolor
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

¡El Trecolor de barrio La Cuesta! Atlético Carlos Paz se lució ante un pobre Lasallano, lo goleó 3 a 0 en barrio La Cuesta y volvió conseguir un triunfo que le sirve más en lo anímico que en la tabla de posiciones, ya que la fecha pasada quedó sin chances de alcanzar la cima de la Zona 2 de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Al Azzurro, que jugó el mejor partido en lo que va de la temporada, le bastó con un par de conecciones entre sus delanteros para golear al “Tricolor” de Villa Belgrano.

La primera terminó adentro: Alessio Bianconi para Leo Torres; el grandote desbordó por derecha y habilitó a Joaquín Fernández, que la punteó ante la salida del arquero para poner el primero.

En el inicio del complemento, el equipo carlospacense sacó la diferencia que iba a terminar noqueando al equipo capitalino. Bombazo desde afuera del área de Diego Ramírez después de un despeje a medias y 2-0.

Con una ventaja cómoda y ante un Lasallano inexpresivo, en Atlético se lucieron todos. Hasta Federico Lassaga, que entró desde el banco y fue el autor intelectual del tercero: doble pared y habilitación para Brian Moyano, que eludió al arquero y la acarició a la red.

Ganó Atlético, y jugó su mejor partido en lo que va del torneo. La victoria sirve en lo anímico y en lo que vendrá, la Fase Clasificatoria, que otorgará los otros tres cupos para las semifinales -uno lo obtendrá el ganador de la Fase Inicial- que determinarán los tres ascensos al Federal C.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite