Friday 19 de June de 2026

voley

Soltó el anzuelo

Pesca cayó ante Atenas en el cierre de la fase regular de la División de Honor Femenina y Pablo Gusella dejó de ser el técnico de la entidad auriverde. ''Me alejo del club para que venga alguien con ideas y cabeza nueva'', anunció.

Soltó el anzuelo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz cayó el pasado jueves por 3-0 en condición de local frente a la Asociación Deportiva Atenas por la 11ª fecha del Torneo Apertura de la División de Honor Femenina de Voley sumando su sexta derrota de manera consecutiva.

Tras la derrota del elenco auriverde, Pablo Gusella decidió abandonar su cargo como entrenador. ''Por diversos motivos y por las malas actuaciones de las ultimas fechas me alejo del club para que venga alguien con ideas y cabeza nueva'', dijo el ex jugador del Polideportivo de Santa Rita. 

Cabe destacar que Pesca necesitaba de un triunfo ante ''el Griego'' para asegurarse su lugar en los cuartos de final play-off, por lo que ahora espera resultados ajenos para saber si estará entre los ocho mejores del Apertura. En caso de conseguir la plaza, Gusella continuaría hasta que la dirigencia encuentre su reemplazo. 
 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite