Monday 06 de July de 2026

fútbol

“Ser firme en la marca”

Matías Pacher, que hará su debut en Atlético, reveló que Adrián Ferreyra le pidió ser “firme en la marca y tranquilidad”. El “Lungo” acompañará a Nicolás López en la zaga central. Atlético - Las Palmas (16hs).

“Ser firme en la marca”
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Matías Pacher hará su estreno en Primera este sábado frente a Las Palmas. Le toca debutar en una difícil, Atlético necesita ganar no sólo para recuperar confianza, sino también para no perder terreno en el campeonato.

Y Pacher lo sabe. “Creo que es una oportunidad clave para levantar cabeza. Espero poder aprovechar esta oportunidad de la mejor manera”, contó el “Lungo”, quien acompañará a Nicolás López en la zaga central.

“Durante la semana estuve tranquilo porque no me lo imaginaba. Estas últimas horas estoy muy ansioso, quiero que se ya la hora del partido”, confesó quién fue el capitán de la Cuarta División que se consagró campeona la temporada pasada.

“Me imagino un partido duro contra un rival que sabe manejar la pelota, pero con tranquilidad porque durante la semana se trabajó muy bien”, confió.

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite