Monday 06 de July de 2026

fútbol

“Es una linda oportunidad para sumar minutos”

Santiago Molina es nuevo jugador de Rubio Ñu. El ex Cerro Porteño busca ganar minutos en Primera División. “Es una linda oportunidad para sumar minutos”, contó el futbolista carlospacense.

“Es una linda oportunidad para sumar minutos”
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

En las últimas horas se confirmó el traspaso del carlospacense Santiago Molina a Rubio Ñu, uno de los equipos animadores de la Primera División Paraguaya.

Tras un exitoso paso por la Reserva de Cerro Porteño, donde se consagró campeón y fue capitán del equipo, el ex Atlético Carlos Paz buscará sumar minutos en la elite del fútbol paraguayo.

“Fue una muy buena elección para agarrar confianza en Primera. Es muy bueno que te llamen de un club. En Cerro se iba a ser difícil tener continuidad en Primera porque éramos 7 centrales”,  le contó a DXT el defensor de 20 años, quien cerró el préstamo por seis meses.

El Torneo Clausura paraguayo comenzará el próximo 9 de julio y Rubio Ñu debutará visitando a Guaraní. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite