En esta sección especial, DXT te sigue contando sobre los deportistas que representan a Carlos Paz en diferentes disciplinas. Hoy, fútbol y básquet: es el turno del "Cortita y al pie" de Luis Kovacic, jugador de Belgrano y Club de Pesca
En la tele miro... "fútbol, aunque también me gusta ver mucho los noticieros".
En mis tiempos libres me gusta... "estar con mis amigos y dedicarle el tiempo a una persona especial".
La música que suena en mi tablet... "cumbia, cuarteto, combinado".
Cuando era chico me gustaba... "ir al campo y disfrutar de andar en caballo o en cuatriciclo".
Mi ídolo es... "mi papá, sin dudas, un claro ejemplo para mi y para lo que hago".
En mi grupo de amigos soy... "el más jodón y el que siempre está en todas".
Mi sueño es... "jugar profesionalmente al fútbol".
Me molesta... "la hipocresía. Que me hablen muy bien y a mis espaldas digan lo peor de mi".
Me gusta que... "me apoyen y halaguen en las cosas que yo hago bien".
Mi comida favorita es... "el asado, sin dudas. También el puchero que cocinaba mi papá".
Luis Kovacic nació el 10 de febrero del 2000, en Tierra del Fuego; pero vive hace mucho tiempo en la Villa: es un carlospacense más. Su vida deportiva comenzó a los 7 años y pasó por muchas disciplinas. Primero se inclinó por la natación y hoy juega al basquet en Club de Pesca y, además, brilla en las inferiores de AFA de Belgrano, donde sueña con ser profesional.
"Soy un apasionado de esto, mi día a día está rodeado de fútbol y pienso ganarme la vida jugándolo. El año pasado perdí a mi viejo y, gracias a lo que hago, pude salir adelante con muchas ganas".
A los 13 comenzó a competir en torneos de AFA con Belgrano. Hoy, con 16 años, "Luchy" se destaca en el arco del "Pirata" y va camino a cumplir su gran sueño.
