El boxeo vuelve al Club Sarmiento. Este viernes desde las 22 comenzará el festival denominado “Noche de damas”, que tendrá como combate principal la reaparición de Soledad “La Bonita” Capriola” enfrentando a la pampeana Gloria Yacanqueo.
Otro de los combates estelares será el de Leonel Laciar, quien intentará conseguir un triunfo de local frente a Fabian Quevedo. También pelearán Brian Palacios, Sebastián Noceda, Antonio Sánchez, Agustín Ambrogio y Hugo Valdéz.
Este viernes por la mañana se presentó el festival en el Palacio Municipal con la presencia del secretario de Turismo Sebastián Boldrini, boxeadores y organizadores del evento.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $80, mientras que en la boletería del club, costarán $100.
Hugo Valdez (Carlos Paz) vs Agustín Ambrogio (Carlos Paz)
Sebastián "Chamaquito" Noceda (Carlos Paz) vs Manque Cortez
Antonio Sánchez (Carlos Paz) vs Lázaro Monzón
Ángel Márquez vs Fernando López
Brian Palacios (Carlos Paz) vs Nahuel Díaz
Roberto Cortez vs Antonio Lujan
Leonel Laciar (Carlos Paz) vs Fabián Quevedo
Soledad Capriolo vs Gloria Yacanqueo (Santa Rosa, La Pampa)