Agustín Vidal nunca para. La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya inició y el navegante carlospacense continúa compitiendo al máximo nivel nacional, continental y mundial buscando cumplir el sueño de representar al país en el máximo festival deportivo del mundo.
En esta ocasión, el representante del 400 Yacht Club Córdoba y pupilo de Juan Di Benedetto, culminó 19º en la Copa del Mundo de Qingdao (China), en la misma cancha en la cual se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Vidal varió entre el 13º y 21º puesto en las ocho regatas clasificatorias disputadas a excepción de la cuarta, serie en la cual fue descalificado y que finalmente recibió el único descarte de la competencia. Así, sumó 121 puntos y quedó a sólo 19 de meterse en la Medal Race, regata final privada para los diez mejores de la clasificación y que reparte puntaje doble para definir las posiciones finales.
Este es el mejor resultado cosechado por Agustín en Copas del Mundo ISAF, ya que anteriormente ostentaba un 29º lugar obtenido en Qingdao en la temporada pasada. El progreso es evidente pero el camino continúa.