La boxeadora carlospacense María Soledad Capriolo tendrá la gran oportunidad de su carrera cuando el próximo 12 de noviembre dispute el título mundial liviano de la Organización Mundial de Boxeo en Indonesia.
La rival será la uruguaya Cecilia Comunales, quien actualmente ostenta el título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo después de haber vencido a la brasileña Valeria Rodrigues por nocaut técnico.
“Estábamos esperando una oportunidad como esta desde hace mucho tiempo. Estamos muy felices”, contó la “Bonita” al programa televisivo Elegante Sport.
“La pelea será en un peso distinto al que estábamos acostumbrados. Estamos estudiando al rival y mentalizándonos para ganar”, concluyó.