Monday 15 de June de 2026

voley

Entrando en ritmo

Agustín Ramonda la rompió ante Alianza. Aportó 20 puntos para Untref, que quedó a un triunfo de meterse en semifinales de la Copa ACLAV. También quedó eliminado UPCN, con Scholtis, y River, sin Rajczakowski.

Entrando en ritmo
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Copa ACLAV definió a los cuatro semifinalistas de la edición 2016 y, a pesar de no haberse metido en la fase final, Agustín Ramonda tuvo una prometedora presentación con Universidad Tres de Febrero de cara al inicio de la Liga Argentina A1. 

''El Tero'' aportó 20 puntos en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre Alianza de Jesús María en el cierre del Grupo 2 en el Complejo República de Venezuela, siendo el máximo anotador del conjunto dirigido por Marcos Milinkovic. 

La mala noticia es la eliminación del conjunto de Caseros, ya que anteriormente habían sucumbido por 3-0 ante el local, Bolívar, y por 3-1 frente a Puerto San Martín, con 10 y 9 puntos aportados, respectivamente, por el ex Polideportivo de Villa Carlos Paz, Boca Juniors y Lomas Voley. 

Quien tampoco consiguió la clasificación al cuadrangular final fue Gustavo Scholtis. ''El Tanza'' ingresó en el tercer parcial de los dos partidos del Grupo 1 de UPCN San Juan, quien quedó sorpresivamente eliminado con dos derrotas por 3-0 ante Gigantes del Sur y frente a su clásico sanjuanino, Obras UDAP. 

Además, River Plate cayó por 3-1 ante Ciudad Voley y por 3-0 ante Deportivo Morón y Lomas en el Grupo 3. El reciente campeón sudamericano juvenil con la Selección Argentina, Flavio Rajczakowski, fue suplente en dos de los encuentros pero aún no tuvo minutos en cancha en el máximo nivel del voleibol nacional. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite