Saturday 13 de June de 2026

voley

No se conforma

Pesca derrotó por 3-1 a La Calera y se metió entre los seis mejores equipos del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. Buscará el quinto puesto ante Parque Vélez Sarsfield.

No se conforma
 
   Piloni, Daniel
 
 

A pesar de haber alcanzado el objetivo de meterse nuevamente en los cuartos de final del Torneo Oficial, el Club de Pesca de Villa Carlos Paz no se conforma y va por más. 

Tras la ajustada eliminación en manos de General Paz Juniors, ''las Auriverdes'' fueron a la re-clasificación del quinto al octavo puesto en la División de Honor Femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol y tuvieron un grato inicio en el Estadio Zisman-Germanetto al triunfar por 3-1 sobre el Club Social y Deportivo La Calera. 

De esta manera, las dirigidas por Pablo Gusella definirán el quinto y el sexto puesto del certamen la próxima semana en condición de local frente a Parque Vélez Sarsfield, quien dio el batacazo al vencer a la Asociación Deportiva Atenas en tie-break. 

Cabe destacar que, éste sábado, Pesca será anfitrión del Súper 4 de Plata (5º a 8º puesto) de la categoría Sub-23, en la cual culminó quinto en la fase regular a sólo un punto de meterse en el cuadrangular que definirá el título. La división que sí consiguió dicha clasificación fue la Sub-19, que se medirá ante Universitario, Atenas y Municipalidad de Córdoba el próximo fin de semana. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite