El tercer y último Torneo Provincial Federativo de Golf de la temporada se disputó el pasado fin de semana en Las Delicias Campo de Golf con la participación de tres representantes del Carlos Paz Golf & Country Club.
Antonella Periotti Omisolo fue la más destacada al culminar tercera en la categoría Damas Scratch con 167 golpes (+25), quedando a seis de la experimentada local Constanza Jofre y a tres de su escolta Lucía Allub.
Con este resultado, ''la Joyita'' del golf carlospacense se coronó subcampeona del Ranking Provincial Federativo con Hándicap 2016 y culminó cuarta en la clasificación por Scratch.
Además, entre los hombres, Álvaro Amaya finalizó 17º con 139 (+37) y Benjamín Velazco 18º con 150 (+48).