Saturday 06 de June de 2026

voley

''Me llena de satisfacción''

Carlos ''el Chavo'' Vega, el comandante de un gran año para el Polideportivo de Carlos Paz, habló tras la consagración en el Torneo Oficial. ''El apoyo incondicional de mi familia tiene un valor incalculable''.

''Me llena de satisfacción''
 
   Piloni, Daniel
 
 

Sí, parece ''el Increíble Hulk''. Vivió los dos últimos sets como un loco, apasionado por el deporte que tanto ama y que lo tiene dedicado en cuerpo y mente desde hace más de 20 años. Carlos Vega es el comandante de este Polideportivo de Villa Carlos Paz que hoy se ve como campeón reinante del Torneo Tres Provincias y del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Voley.

''El Chavo'' dialogó tras el triunfo ante UNC en Córdoba y comentó: ''Me siento pleno, contento, muy feliz. Fue una final durisima. Un cuarto set que pintaba para que lo perdiéramos, pero los chicos desde el banco me supieron resolver una situación de crisis y, cuando volvieron los titulares, pudimos cerrar el set en el momento que correspondía para llevarnos no sólo el triunfo sino también el titulo de campeón del Torneo Oficial''. 

''Es un orgullo muy grande. Ha sido un año durísimo para mí, con mucho trabajo, pero cuando uno se ve coronado por esta situación, me llena de satisfacción. Hemos trabajado mucho. Los chicos dejan muchas de sus actividades para entrenar y eso hace que el esfuerzo deje recompensa. Siempre, en cualquier actividad que desarrolles, cuando le dedicas tu tiempo y esfuerzo, da buenos resultados'', agregó el entrenador del Poli.

El equipo de barrio Santa Rita consiguió su primer título local en siete años pero ''el Chavo'' no olvida las grandes participaciones de las últimas temporadas: ''Las campañas siempre han sido de muy buenas a excelentes. En el medio hemos tenido muchas satisfacciones como el Torneo Tres Provincias o Torneos Abiertos, y no solamente eso, sino que el club sigue siendo generador de gente que va a reforzar los distintos equipos de Liga Argentina A1, A2 o Selecciones Provinciales o Nacionales. Así que no lo tengo tanto en cuenta porque el trabajo va mucho más allá de eso''. 

Tras el triunfo, Vega no sólo se abrazó con su hijo Maximiliano. Desde la tribuna, su mujer María Esther y sus otros cinco hijos lo esperaban para disfrutar el momento: ''No es nada nuevo. Mi familia ha estado siempre en todo momento acompañándome. Mi mujer me ha conocido en la actividad del voley y mis hijos han crecido en el ambiente, lo que me llena de satisfacción. Yo les agradezco que le dediquen su tiempo y que nos estén alentando siempre porque para mí el apoyo incondicional de ellos tiene un valor incalculable''. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite