Sunday 05 de July de 2026

fútbol

Complicado por los pases

Sportivo Rivadavia debuta el domingo ante Tiro Federal de Cosquín y Omar Acosta, su técnico, tuvo inconvenientes para confirmar el equipo por problemas con los pases de algunos jugadores.

Complicado por los pases
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Sólo un día falta para que Sportivo Rivadavia dé inicio al Federal C y a su sueño de lograr el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, a Omar Acosta le costó confirmar el once.

Es que el entrenador del "Sala" tuvo un inconveniente de último momento que le impidió confirmar el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo a las 17 hs, cuando reciba a Tiro Federal de Cosquín. Muchos de los jugadores que conforman el equipo de Carlos Paz Sierras son refuerzos provenientes de otro club.

Por cuestión de papeles y de que todavía no llegó el pase de al menos cuatro futbolistas, el trabajo de Acosta se ve trabado. No obstante, la situación de los mismos parece haberse solucionado y el "Sala" ya puede enfocarse netamente en el debut del domingo.

Probable formación. Emiliano Sombra; Mauricio Suárez Demarchi, Mariano Cufre, Darío Campos, Raúl Pereyra; Mauro Roldan, Leonardo Velez, Alexis Bustos; Alexis Peresotti; Carlos Zappia e Ignacio Loza. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite