Saturday 06 de June de 2026

golf

Brillando entre cabras

Tomás Pérez y Antonella Periotti Omisolo tuvieron un gran desempeño en el Abierto Internacional de Menores de La Granadilla en Chile. ''La Joyita'' obtuvo el título en la categoría Pre-Juveniles Damas.

Brillando entre cabras
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 32º Abierto Internacional de Menores de Golf en el campo de La Granadilla en Viña del Mar (Chile) con la participación de los carlospacenses Tomás Pérez y Antonella Periotti Omisolo en representación de la Federación Cordobesa de Golf. 

Entre los juveniles, Pérez obtuvo el séptimo puesto en la clasificación final al cosechar 233 golpes, quedando a siete del ganador, el local Vicente Encina Herrera. El jugador del Carlos Paz Golf & Country Club fue el mejor argentino del certamen, ya que Joaquín Córdoba finalizó 10º con 240. 

Por su parte, Periotti se coronó campeona en la categoría Pre-Juveniles al culminar primera con 256 ejecuciones, dejando atrás por cinco golpes a su inmediata perseguidora, la chilena Amanda Guzmán. Además, Antonella se quedó con el tercer puesto en la general femenina, ya que sólo las juveniles Valentina Encina Herrera (240) y la cordobesa Martina Libaak (245) pudieron mejorar su score. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite