El Campeonato Argentino de Parapente 2017 tuvo su 1ª fecha el pasado fin de semana en Cuchi Corral (Córdoba) bajo la organización de la Asociación Cordobesa de Aladelta y Parapente.
El carlospacense Martín Romero Garayzabal llevó a cabo una gran actuación en condición de local al culminar en el segundo puesto en la clasificación final, siendo sólo superado por el prestigioso Michel Guillemot, séptimo en la Copa del Mundo de St. André Les Alpes (Francia) en 2016.
Cabe destacar que Martín busca mejorar el quinto puesto conseguido en el Campeonato Argentino 2016, para lo cual deberá seguir por la senda de los buenos resultados en las fechas restantes. La próxima será del 24 al 30 de marzo en Famatina, La Rioja.