Wednesday 01 de July de 2026

fútbol

Sigue creciendo

Independiente de Playas de Oro continúa creciendo en su sueño por conseguir el ascenso. Ya están avanzadas las obras que le pidieron desde la Liga Cordobesa de Fútbol.

Sigue creciendo
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Que nadie los pare. El año pasado una noticia repercutió fuerte en el mundo de Independiente de Playas de Oro: la decisión de la Liga Cordobesa de Fútbol que le impedía ascender -aún en caso de alcanzar el mérito deportivo-, por la falta de infraestructura en su estadio. A cuatro fechas para el final del campeonato fue un golpe duro, pero que sirvió para sacar a flote las inmediatas ganas de seguir creciendo.

Pocos meses después, la "Frontera" luce diferente. Los cambios son evidentes y avanzan cada vez más rápido. Tribunas, sanitarios y el emparejamiento del terreno colindante a la cancha para la elaboración de un predio que posibilite más espacios de entrenamiento. La gestión que preside Víctor Invernisi puso sus manos a la obra para reafirmar las ganas de ser de Primera.

No quedan dudas que ahora nada se podrá interponer en el sueño de un club que hace años viene luchando para conseguirlo. Se acabaron las excusas de terceros para impedirle crecer. Sólo queda que el "Rojo", una vez con el "Beto" Bordolini a cargo del primer equipo, logre hacer una buena temporada como el año pasado o mejor. Falta poco para el 11 de marzo e Independiente ya renovó su ilusión.

Foto: Víctor Robledo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite