Wednesday 01 de July de 2026

fútbol

''Tirásela a Messi''

Daniel Montagnino, juvenil de River Plate y ex Atlético Carlos Paz, participó como alcanza-pelotas en el triunfo de Argentina por 1-0 sobre Chile por las Eliminatorias del Mundial.

''Tirásela a Messi''
 
   Piloni, Daniel
 
 

''La humildad es la base del éxito'', eligió como su frase preferida Daniel Montagnino cuando en DXT Carlos Paz se le hizo la clásica entrevista ''Cortita y al Pie''. Y así fue que, callado y con la cabeza gacha, el ex Atlético Carlos Paz se dio el gusto de ser alcanza-pelotas en ni más ni menos que el encuentro entre Argentina y Chile disputado este jueves por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El juvenil arquero formó parte del encuentro debido a su gran actualidad en las inferiores del Club Atletico River Plate, entidad que tuvo su estadio, ''el Monumental'', como sede del encuentro que volvió a ver un triunfo de la ''albiceleste'' con gol de Lionel Messi. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite