Wednesday 01 de July de 2026

fútbol

Sin fútbol local

La Liga Cordobesa de Fútbol confirmó la suspensión de todos los partidos que iban a disputarse este sábado por las inclemencias climáticas.

Sin fútbol local
 
   Ramirez, Mariano
 
 

En la tarde de sábado Atlético Carlos Paz debía recibir a Argentino Peñarol en el Hermanos Pallaro, mientras que Independiente jugaba en la "Fronteras" ante Unión Florida.  Ambos partidos se suspendieron.

Desde la Liga Cordobesa de Fútbol confirmaron que se suspende toda la tercera fecha de la Primera "A" y la cuarta de la "B", debido a los constantes lluvias que cayeron en la zona durante los últimos días.

Sólo resta confirmar si los mismos partidos programados para hoy se llevarán a cabo el próximo fin de semana, o quedarán postergados con día a confirmar y el sábado siguiente se jugarán los encuentros correspondientes a la 4ª y 5ª fecha respectivamente.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite