Otra más para Poli. Tras un debut para el olvido frente a Municipalidad de Córdoba, los dirigidos por Ramón Pardo y Carlos ''el Chavo'' Vega enfilaron tres victorias al hilo para mantenerse a tres puntos de los líderes en la División de Honor Masculina del voleibol cordobés.
Este viernes le tocó a Pilar en el Club Banco Nación: la visita no tuvo mayores inconvenientes para triunfar por 3-0 y alcanzar las nueve unidades, recordando que venía de obtener otros dos triunfos por 3-0 frente a Colegio Manuel Belgrano y Barrio Parque.
Por el lado de las inferiores, la Sub-19 mantuvo su invicto y la punta de la tabla de posiciones al triunfar en tie-break, en tanto que Sub-23 y Sub-17 también derrotaron a Pilar por 3-0 y 3-1, respectivamente. Sub-13 sucumbió por 1-2 y Sub-15, por 3-0.
En la próxima fecha, Poli recibirá a Alianza de Jesús María.