Thursday 04 de June de 2026

voley

Sacudón canario

Poli cayó en tie-break ante Biblioteca Bernardino Rivadavia en Villa María, rival directo en busca de la clasificación a cuartos de final. Sub-19 y Sub-23 triunfaron ante ''el Canario''.

Sacudón canario
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por la 6ª fecha de la División de Honor Masculina del voley cordobés, el Polideportivo de Villa Carlos Paz visitó el viernes por la noche a Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María buscando la quinta victoria de manera consecutiva. 

Los dirigidos por Ramón Pardo y Carlos Vega forzaron el tie-break ante ''el Canario'' pero finalmente sucumbieron por 3-2, alcanzando las 12 unidades en el quinto lugar de la tabla de posiciones y quedando a seis de la cima.

Por otra parte, las inferiores enfrentaron este sábado al mismo rival logrando dos victorias: la Sub-23 triunfó por 3-2, colocándose a un punto de los líderes, y la Sub-19 festejó con un 3-1, manteniendo su puntaje ideal en la competencia. Además, la Sub-17 cayó por 3-1, en tanto que la Sub-13 y Sub-15 no consiguieron ganar parciales. 

El próximo fin de semana, Poli recibirá a Casino de Río Tercero buscando victorias que lo vuelvan a afirmar entre los cuatro mejores equipos de la tabla integral, los cuales lograrán la clasificación directa a los cuartos de final al cabo de la fase regular.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite