Wednesday 01 de July de 2026

fútbol

Vamos los pibes

Con un equipo joven, Atlético Carlos Paz recibe desde las 16 a Escuela Presidente Roca en el Hermanos Pallaro. El once, prácticamente confirmado.

Vamos los pibes
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Atlético Carlos Paz va por su segunda victoria al hilo en la segunda etapa de la Liga Cordobesa de Fútbol. Recibe desde las 16 a Escuela Presidente Roca.

Con muchos nombres que se fueron y otras bajas por sanción, se verá en cancha un "Azzurro" conformado en su mayoría por jugadores jóvenes de la cantera del club.

Algunos con más experiencia, como Luciano Aperlo, o la zaga central que tendrá a Matías Pacher y Mariano Pirani; pero jugadores de corta edad al fin. Tomás Ambrogio será de la partida armando un doble "5" con Facundo Calderón; Diego Ramírez intentará manejar los hilos del equipo y el "Roly" Matías Zárate será el único punto.

De esta forma, con un 4-2-3-1 en la pizarra, Atlético formaría con Luciano Aperlo; Ivo Vidaurreta, Matías Pacher, Mariano Pirani, Matías Barraza; Facundo Calderón, Tomás Ambrogio; Joaquín Fernández, Diego Ramírez, Fabrizio Pesci; Matías Zárate.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite