Wednesday 01 de July de 2026

fútbol

No se engancha

Atlético Carlos Paz perdió 5 a 1 con Unión San Vicente en condición de visitante y acumula tres derrotas en fila. Diego Ramírez marcó el único del “Azzurro” y Bruno Sánchez fue la figura del “Naranja” con cuatro goles.

No se engancha
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Atlético Carlos Paz volvió a perder, lo hizo nuevamente como visitante y el número de derrotas se eleva a tres. Cayó por 5 a 1 con Unión San Vicente y ahora tendrá que revertir la situación en el Hermanos Pallaro.

Fue un partido para el olvido. El equipo de barrio La Cuesta no pudo hacer pie en todo el cotejo y lo pagó caro. El “Naranja” contó en sus filas con un delantero letal que fue contundente e influyente en el resultado final: Bruno Sánchez. El ex Racing de Nueva Italia que el anteaño consiguió el ascenso con la “Academia” en la Liga Cordobesa.

Diego Ramírez fue el autor del gol para el “Azzurro” y el único que jugó un buen partido, pese a que en el entretiempo fue reemplazado. Su tanto llegó para descontar (2-1), pero la eficacia del ataque local impidió toda posibilidad de soñar con un empate al menos.

Sólo una victoria tiene Atlético en la fase clasificatoria. El próximo sábado jugará en su reducto y ante su gente, cuando reciba a Instituto que viene de vencer en la tarde de hoy a Argentino Peñarol. Será otro hueso duro de roer para un “Azzurro” que necesita enderezar su rumbo para aspirar a finalizar entre los primeros tres.

Foto: Trinidad Elizabeth.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite