María Soledad Capriolo tendrá su segunda oportunidad mundialista. “La Bonita” peleará frente a Victoria “La Leona” Bustos por el título del mundo ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El combate será el próximo 18 de agosto en Club Sportivo América, Rosario, y será televisado por la señal TyC Sports.
Esta será la segunda pelea por el título del mundo para la boxeadora carlospacense. Este mismo año cayó en Francia frente a la local Stephanie Ducastel por el título del mundo de la World Boxing Federation.
Sin embargo, en esta ocasión luchará por uno de los cuatro cetros más importantes del mundo, ya que la FIB es reconocida por integrar el pókers organizaciones más prestigiosas del mapamundi junto con la Asociación (AMB), la Organización (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Para Bustos será la quinta defensa del cetro ya que en marzo retuvo por cuarta vez el título, al vencer a la estadounidense Kimberly Connor.