La Primera del Club de Pesca de Villa Carlos Paz regresó a la senda del triunfo en la Copa de Oro del voleibol cordobés tras sendas derrotas logradas en los últimos encuentros ante Dolphins y Universitario, líder y escolta, respectivamente.
‘’Las Auriverdes’’ triunfaron por 3-1 en condición de visitante frente a la Asociación Deportiva Atenas, que venía de derrotar a Unión Oncativo fuera de casa.
Cabe destacar que Pesca presentó en cancha a su equipo Sub-21, ya que las hermanas Valeria y Paula Vega se ausentaron por el fallecimiento de uno de sus abuelos. Triunfazo dedicado a ellas.
Así, el equipo dirigido por Pablo Gusella cosechó su cuarta victoria en seis encuentros, recordando que había triunfado en sus tres primeros encuentros del certamen frente a Municipalidad de Córdoba, General Paz Juniors y Parque Vélez Sarsfield.
Ahora el equipo de barrio Centro se ubica tercero en la tabla de posiciones de cara a la última fecha de la primera rueda, en la cual recibirán a Unión Oncativo, sin victorias hasta el momento. Además, las Menores disputarán sus encuentros frente a Atenas este jueves (Sub-19 y 21) y sábado (Sub-13, 15 y 17).
Estos triunfos de Primera y la buena campaña de Sub-21 (también tercera) le permiten a Pesca compensar la floja temporada de Sub-19 y Sub-17 y escapar del fondo de la tabla integral, recordando que, al cabo de las dos ruedas, el último y penúltimo equipo jugarán una reválida ante los dos mejores equipos de Copa de Plata por un lugar en los play-off de la Copa de Oro y por un lugar en la División de Honor 2018.
Foto: Ignacio Cruz.