Wednesday 03 de June de 2026

gimnasia

Maranzana quiere más

Paula Maranzana, gimnasta del Polideportivo de Villa Carlos Paz, competirá este jueves en el Campeonato Nacional Federativo del Nivel B3 en Cippolletti.

Maranzana quiere más
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este jueves desde las 14:30 hs, la carlospacense Paula Maranzana competirá en el Campeonato Nacional Federativo de Selecciones del Nivel B3, a desarrollarse en el Estadio Polideportivo Municipal de Cippolletti (Provincia de Río Negro) bajo la organización de la Federación Ríonegrina de Gimnasia y la fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia. 

La pupila de la entrenadora Ayelén Bressan saldrá a la pista en el Grupo 1 intentando conseguir el mayor puntaje posible en las cuatro especialidades (salto, viga, suelo y barras) para que la Selección Cordobesa obtenga un lugar en el podio. 

Maranzana ya sabe lo que es lucirse ante las mejores de Argentina: en esta temporada culminó quinta entre 49 gimnastas en el Nacional de Clubes en Santa Fe, mientras que en 2010 tocó el cielo al consagrarse campeona en el Nacional Federativo en la categoría Infantil ''B'' C1 en Junín (Mendoza), certamen en el cual también compitió la propia Bressan, siendo top-25 entre las Mayores en aquella ocasión. 

La gimnasta del Polideportivo de Villa Carlos Paz logró su clasificación al culminar cuarta, segunda y tercera en los tres Torneos Provinciales disputados en esta temporada.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite