Wednesday 01 de July de 2026

fútbol

Otra vez chanchada

Almirate Brown de Malagueño logró una agónica victoria por 3-2 sobre Las Palmas y avanza rumbo a la Copa Córdoba de la Liga Cordobesa de Futbol. También fue titular Heber Suárez.

Otra vez chanchada
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Estadio Calera Central de La Calera fue testigo de una nueva hazaña del Club Almirante Brown de Malagueño, equipo que, a pesar de disputar el Torneo Federal B, no descuida su participación en la Liga Cordobesa de Futbol, en la cual ya se metió entre los tres mejores de la temporada.

El equipo dirigido por Carlos Gaetan triunfaba por 2-0 con goles de Alejandro Castaño y el carlospacense Hugo ''el Chanchi'' Pirez. Sin embargo, el rival de turno en esta semifinal del Cuadrangular de Equipos AFA, el Club Atlético Las Palmas, igualó el asunto a falta de 15 minutos para el cierre del encuentro.

Sin embargo, esa mística que contagia al público del ''Auriazul'' y que lo coloca año tras año frente a la posibilidad de hacer historia, apareció en La Calera: en el minuto final, Marcelo ''el Colo'' Moreno le dio la victoria y la clasificación a la final de la Copa Córdoba a Almirante Brown, equipo que también contó con Heber Suárez como titular. 

Así, Brown definirá al segundo finalista de la Copa Córdoba frente a Escuela Presidente Roca. Instituto aguarda en la definición, coronado como Campeón de Córdoba por ser el mejor equipo de la Fase Clasificatoria. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite