El pasado domingo se desarrollaron los encuentros de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Oro de la Federación Cordobesa de Voleibol entre el Club de Pesca y el Club Municipalidad de Córdoba, equipo que ya lideraba la serie por 1-0 tras quedarse con el primer weekend por 7-3.
En esta ocasión, las dirigidas por Pablo Gusella y Valeria Vega no pudieron cosechar ninguna victoria ante uno de los claros candidatos al título integral, cayendo por 3-0 en Sub-17, Sub-19 y Primera y por un ajustado 3-2 en Sub-21.
Así, el conjunto capitalino se adueñó del segundo weekend por 9-1 y de la serie de cuartos de final por 2-0, logrando su pasaje a la instancia de semifinales.
Por su parte, ''el Auriverde'' luchará por el quinto al octavo puesto, siendo su próximo rival el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz (derrotado por 2-0 en manos de Atenas), lo que significará el regreso del clásico del voley carlospacense tras tres años de sequía.
Sub-21 y Primera se medirán este miércoles en barrio Santa Rita desde las 19:30 hs, mientras que Sub-17 y Sub-19 chocarán el jueves a partir de las 18:30 hs. en el mismo lugar.