Wednesday 03 de June de 2026

voley

Vuelta al podio

La Sub-21 del Club de Pesca aplastó a Municipalidad de Córdoba y se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro en el Club Universitario, el primer podio para ''el Auriverde'' en tres años.

Vuelta al podio
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este domingo se desarrollaron los Súper 4 de la categoría Sub-21 en los distintos niveles de la Federación Cordobesa de Voleibol y, en la Copa de Oro, la máxima categoría, el Club de Pesca de Villa Carlos Paz le entregó una gran satisfacción a la comunidad auriverde al lograr su primer podio en esta temporada.

Las dirigidas por Pablo Gusella, cuartas pre-clasificadas en este cuadrangular, cayeron en el debut ante el gran candidato, el Club Universitario de Córdoba por 3-1, dirigiéndose a la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor de la otra llave, Municipalidad de Córdoba.

Las capitalinas venían de quedarse con el último duelo de ésta categoría en el cruce de cuartos de final del Torneo Integral por 3-2, enviando a Pesca a la lucha por el quinto al octavo puesto. 

Sin embargo, ésta vez fue victoria para las carlospacenses, quienes aplastaron por 3-0 a su rival de turno, quedándose con el tercer lugar del certamen anual. 

Con este resultado, Pesca cortó una racha de tres años sin obtener un podio en la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol. En aquella temporada 2014, un plantel bastante similar obtuvo el tercer lugar en la categoría Sub-18, escoltando al campeón, Municipalidad de Córdoba, y al subcampeón, la Sociedad Unión Eléctrica que contaba con Luciana Biagetti en sus filas. 

Las encargadas del tercer puesto de Pesca: Ana Artero, Luciana Biagetti, Camila Quirinali, Laura Cortece, Rocío Magnino, Zarina Gusella, Agostina Zemborain e Ivana Suárez. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite