Wednesday 03 de June de 2026

natación

Solidarios con el podio

Los hermanos Lucio y Piera Da Roit se destacaron en el Torneo Córdoba Solidaria de Federados llevado a cabo en el Natatorio Georgina Bardach del Estadio Mario Kempes al sumar 15 títulos y una medalla de plata.

Solidarios con el podio
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 9ª edición del Torneo Córdoba Solidaria destinada para nadadores federados se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Natatorio Georgina Bardach ubicado en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes con una destacada participación de los carlospacenses Lucio y Piera Da Roit. 

Los nadadores del Instituto Atlético Central Córdoba, comandados por Romina Barrera, se alzaron con 16 podios y 15 títulos: Lucio triunfó en 100, 200, 400 y 800 m. Libre; 50 m. Mariposa; 200 y 400 m. Combinado y culminó segundo en 50 m. Libre en la categoría 17-18 Años, mientras que Piera arrasó cada vez que se metió al agua, ya que festejó en 50, 100 y 200 m. Mariposa; 200 m. Libre; 100 y 200 m. Espalda; y 200 y 400 m. Combinado en 14 Años.

Además, Piera rompió sus mejores marcas personales en 200 m. Espalda, 400 m. Combinado y 50 m. Mariposa, mientras que Lucio obtuvo récord personal en 50 m. Mariposa y 200 m. Libre. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite