El Torneo Elite ''Copa de Verano'', el certamen amateur de fútbol 8 que se desarrolla en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz y que reparte más de $30.000 en premios, tuvo durante la pasada semana el inicio de sus dos certámenes destinados a Libres y jugadores modalidad +30 Años.
En el Torneo Elite, Más Perro que Nunca -ganador de dos de las últimas tres ediciones- inició el certamen con una goleada por 5-2 sobre 40-15 Tennis Store; El Posito venció por 5-1 a Los Orcos y Las Malvinas venció por la mínima a Alterno FT en lo más destacado.
Además, Miguel Muñoz y El Emperador igualaron en un vistoso partido, mientras que Los Galácticos le arruinaron el regreso al certamen a La Plaza y Mala Junta derrotó a La Masia por 3-2.
Por otra parte, el Torneo Elite +30 tuvo un prometedor debut del último campeón, United FC: fue 4-1 sobre Los Amigos para ser uno de los cuatro triunfadores de ésta primera fecha, junto con Los Cavas, Sportivo Pichana y 40-15 Tennis Store. La Barra y La Leyenda quedaron empardados.
Torneo Elite – Fecha 1:
NOC 0-3 Fernetbache
Miguel Muñoz 2-2 El Emperador
El Posito 5-1 Los Orcos
Más Perro que Nunca 5-2 40-15 Tennis Store
Alterno FT 0-1 Las Malvinas
La Plaza 0-2 Los Galácticos
Mala Junta 3-2 La Masia
Pum Para Arriba 3-0 LDB
El Bajo - Juventud Unida*
*Se les dio por perdido el partido a ambos equipos por mal comportamiento.
Torneo Elite +30 – Fecha 1:
Los Cavas 2-1 La U
La Leyenda 2-2 La Barra
Sprotivo Pichana 3-2 El Emperador
El Tufy 1-7 40-15 Tennis Store
Los Amigos 1-4 United FC