Wednesday 20 de May de 2026

voley

Triunfazo Millonario

San Jorge de Santa Fe, con Luciana Biagetti como titular, aplastó por 3-0 al escolta River Plate y a la Selección Argentina Menor y se mantiene en zona de clasificación a la Segunda Fase de la Liga Argentina Femenina de Voleibol.

Triunfazo Millonario
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Liga Argentina Femenina de Voleibol 2018 tuvo su tercer weekend con una alegría y una tristeza para el Club Atlético San Jorge de Santa Fe, equipo que cuenta con la opuesta carlospacense Luciana Biagetti en sus filas. 

El equipo santafesino tuvo a la ex Club de Pesca, Sociedad Unión Eléctrica y Selección Argentina Juvenil como titular en su victoria por 3-0 como visitante el jueves pasado ante River Plate, escolta de la Zona C de este certamen. 

Luego, el conjunto verdirrojo comandado por Gerardo Astesana sucumbió ante el puntero invicto Boca Juniors por 3-0 en La Bombonerita en la jornada sabatina, mientras que el domingo lo tuvo con una nueva victoria por 3-0 ante la Selección Argentina Menor, también en condición de visitante.

Así, Biagetti y compañía se mantienen cuartas en la Zona C, posicionándose en zona de clasificación a la próxima fase de la Liga Argentina. Para consumar dicho objetivo, deberán defender o mejorar su posición en los tres weekends restantes. En el próximo, encuentros en condición de local ante Argentina y River. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite