Atlético Carlos Paz igualó 1 a 1 con Medea, en su debut como local en la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol, con gol de Jesús Acevedo.
El primer tiempo encontró a dos equipos inconexos, con poca precisión y que prácticamente no pisaron las áreas. Pese a eso se destacó una sólida participación de la defensa local, que se mantuvo en los segundos 45 minutos.
El complemento arrancó de la manera menos imaginada: a los seis minutos, tras algún rebote fortuito, Javier Villarreal tomó la pelota y estampó la ventaja en el marcador para la visita.
"Apurá a 'Kechu' y a Carlos", le dijeron inmediatamente los entrenadores Adrián Ferreyra y Agustín Trossero a Roy Castillo, el preparador físico. Jesús Acevedo y Carlos Charra a la cancha. Atlético a la carga y el partido cambió.
Con las variantes, los del barrio La Cuesta rápidamente se hicieron cargo de la pelota e inclinaron la cancha. La figura de Acevedo aportó peso ofensivo y una ayuda para Leo Torres, que jugó un gran partido y está cada vez mejor a nivel físico y futbolístico.
El posterior ingreso de Joaquín Fernández completó la supremacía local. A los 20 minutos la pelota parecía escaparse rápidamente del campo, pero el "Rayo" la alcanzó, tiró el centro y en las alturas se elevó Acevedo para desviarla y colocarla contra el parlante derecho. 1 a 1.
Atlético siguió en búsqueda de la victoria y pudo conseguirla. Pero la zaga de Medea respondió bien en algunos momentos, el palo le amargó el grito de gol a Torres y el arquero le tapó un remate increíble a Matías Pacher. Pero el "Religioso" también tuvo lo suyo, pudiendo haber dejado a los de Ferreyra sin nada.
Párrafo aparte para Pacher. El joven zaguero central de Atlético fue la figura en los 90 minutos. Férreo en el fondo y consolidándose bien en el tándem con Nicolás López.
Atlético empató y aún no pudo sumar de a tres en el campeonato. Pero en la tarde de hoy sumó un punto valioso, porque enfrentó al "Religioso", pero Jesús es "Azzurro".