Tuesday 19 de May de 2026

voley

Flores para las Amigas

Las Amigas por el Voley derrotaron por 3-1 a Las Flores y lideran la División B con puntaje ideal. Sarmiento sucumbió ante UNC.

Flores para las Amigas
 
   Piloni, Daniel
 
 

''Las Amigas por el Voley'' del Polideportivo de Villa Carlos Paz triunfaron el pasado jueves por la noche por 3-0 sobre Las Flores en barrio Sol y Río. 

Con este resultado, las dirigidas por Maximiliano Manchinu son líderes invictas de la División ''B'' de la Federación Cordobesa de Voleibol, ya que anteriormente habían despachado a Parque Vélez Sarsfield y Villa Allende. 

Por su parte, Sarmiento no pudo mantenerse en la senda del triunfo al caer por 3-0 en su visita al difícil Universidad Nacional de Córdoba. 

En la próxima fecha, Poli visitará a Banco Nación, mientras que Sarmiento será anfitrión de Talleres.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite