Siete timoneles de la Escuela del Club Náutico Córdoba compitieron el pasado fin de semana en el marco de la 2ª fecha del Grand Prix del Litoral en el Club Náutico San Pedro bajo las órdenes del entrenador Pablo Ávila.
La flota fue liderada por una fabulosa actuación de Chantal Ferrero, quien se ubicó 14ª en la clasificación general y tercera entre las damas con 86 puntos, a 58 del podio del certamen.
Detrás, Conrado Pérez Tutor finalizó 25º con 122 puntos; Felipe Dottori Leiva 35º con 165; Benjamín Dottori Leiva 40º con 188; Jazmín Abelleira 93ª con 427; Facundo Arrambide 122º con 568; y Macarena Pérez Tutor 139ª con 688 entre 145 navegantes de todo el país.
La próxima fecha se llevará a cabo en el lago San Roque el 26 y 27 de mayo con la organización del Club Náutico Córdoba.