Tuesday 19 de May de 2026

voley

No viene pescando

El Club de Pesca cosechó cinco derrotas en su visita al Club Poeta Lugones. La Sub-13, dueña de la única victoria.

No viene pescando
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 7ª fecha de la División de Honor Femenina no trajo muchas alegrías para el Club de Pesca de Villa Carlos Paz, equipo que visitó al Club Poeta Lugones de la Ciudad de Córdoba.

Las dirigidas por Pablo Gusella cayeron en Primera por 3-0 en la noche del viernes sumando su cuarta derrota consecutiva tras las sufridas ante UNC, Dolphins y Municipalidad de Córdoba en las fechas pasadas.

Por otra parte, las Menores sólo fueron dueñas de la victoria en Sub-13, divisional que logró su cuarta victoria en lo que marcha del certamen. Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-23 sucumbieron ante el conjunto capitalino por 3-0. 

En la próxima fecha, Pesca recibirá a la díficil Agrupación Deportiva Atenas.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite