Tuesday 19 de May de 2026

voley

Victoria querida

El Polideportivo de Carlos Paz aplastó a Dean Funes y cortó una racha de seis derrotas consecutivas en la División de Honor Masculina.

Victoria querida
 
   Piloni, Daniel
 
 

La segunda rueda del Torneo Apertura de la División de Honor Masculina no había traído ninguna alegría para el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz en su visita a la Universidad Nacional de Córdoba. Sin embargo, la historia se pudo cambiar rápidamente. 

El equipo dirigido por Ramón Pardo y Carlos ''el Chavo'' Vega cortó la racha de seis derrotas consecutivas que ostentaba la Primera en el certamen al aplastar por 3-0 a Municipalidad de Deán Funes en barrio Santa Rita, alcanzando los siete puntos en la tabla de posiciones de la máxima categoría del voleibol cordobés. 

Por el lado de las Menores, la Sub-13 festejó y se mantiene entre los primeros puestos del semillero, mientras que la Sub-17 consiguió su primer triunfo en el certamen. Por otra parte, fueron derrotas para Sub-15, Sub-19 y Sub-23 ante el rival de turno. 

El próximo fin de semana, Poli tendrá otra buena chance de sumar cuando se mida ante Belgrano en condición de visitante. En caso de obtener una buena cosecha, el equipo de Villa Carlos Paz pondrá un pie en los cuartos de final de los play-off. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite