Tuesday 19 de May de 2026

tenis

¡Torneazo, Gallego!

Valentín Salomon alcanzó las semifinales del 3º Torneo Nacional de Menores desarrollado en Lanús. ''El Gallego'' triunfó en tres encuentros y cayó ante el máximo favorito del certamen.

¡Torneazo, Gallego!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El carlospacense Valentín Salomon tuvo una magnífica actuación en el tercer Torneo Nacional de Menores 2018 de la Asociación Argentina de Tenis desarrollada en Lanús (Buenos Aires) durante la pasada semana.

El tenista del Club Atlético Carlos Paz y el equipo 40-15 Tennis Competición alcanzó las semifinales de la categoría Sub-19 frente a los mejores tenistas del país al triunfar en sus primeros tres encuentros: por doble 6-1 sobre Federico Sued (21º), por 6-2, 3-6 y 7-5 sobre Lucas Demuth (49º) y por 6-1 y 6-4 sobre Ramiro Amarilla (33º).

El contundente paso por el territorio granate del ''Gallego'' (37º en el Ranking Argentino M19) se detuvo frente al máximo favorito, Jesús Quiroga (Nº1 del Ranking Argentino), quien lo derrotó por un doble 6-2. 

Agosto se afirmó en casa

Este buen resultado de Salomon se suma a la excelente actuación de la otra raqueta líder de Villa Carlos Paz, Agustín Agosto, quien se coronó subcampeón en el Torneo G3 de la Federación Cordobesa de Tenis desarrollado en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite