Tras un martes y un miércoles sin los mejores resultados, saliendo de los 20 mejores en cuatro de las seis regatas, Belisario Kopp volvió a remontar posiciones en el Campeonato Mundial de Windsurf de la Clase Bic Techno Plus desarrollada en Liepaja, Letonia.
¡Y de qué manera! El carlospacense triunfó en dos de las regatas del día y se acomodó en el 11º lugar con 102 puntos, a 68 del podio virtual liderado por el campeón europeo, el italiano Nicolo Renna, a falta de cuatro regatas para el final de la competencia.
La remontada pudo haber sido mayor, ya que el pupilo de Martín Berardo lideraba la tercera regata de este jueves, pero le falló al recorrido de la regata, viéndose obligado a regresar a la costa y anotar su retiro de la serie. El propio Renna y el estadounidense Manuel Nores lo escoltaban en la punta, replicando también su falla en la jornada.
Por su parte, Martín Reutemann alcanzó el 34º lugar en dos de las nueve regatas, siendo éste su mejor resultado en la categoría Sub-15. El navegante del Club Náutico Córdoba se ubica 55º con 407 unidades.