El próximo sábado 25 de agosto desde las 9:30 hs., con sede en el Polideportivo Santa Rita se desarrollará una fecha de la Liga Municipal de Fútbol, organizada por la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad.
En esta oportunidad participarán el Poli Santa Rita, Poli Colinas, La Quinta, Altos del valle, Intendente García, Muni Icho Cruz, escuela Parroquial, Luis Gallardo, San Lorenzo y Carlos Paz Sierras.